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Kit de Transmisión JT + D.I.D 530ZVM-X X-ring

Descripción

¡Paquete flexible de kit de transmisión donde puedes elegir el tamaño de los piñones/coronas y la longitud de la cadena por ti mismo!

Con la ayuda de nuestra guía de engranajes puedes ver cuáles son los tamaños y las meD.I.Das que necesitas.

Este kit es una combinación de las cadenas japonesas D.I.D y del fabricante más grande del mundo de engranajes, JT Sprockets!

Esta es una fuerte cadena X-ring para los motoristas que exigen lo mejor. Recomendado para motos de carretera de hasta 1200cc.

Cadena pesada x-ring.

La producción y el diseño se han centrado en la rigidez. Tradicionalmente, la resistencia a la “tracción” ha sido el punto de referencia para mostrar la fuerza, pero la resistencia a la tracción es solo la meD.I.Da de un punto de ruptura de la cadena. La rigidez, por otro lado, es la capacidad de una cadena para soportar las fuerzas que se producen en el mundo real.

Un aumento de la rigidez significa una mejor transferencia de potencia desde el motor hasta el suelo, mayor resistencia al estiramiento y un rendimiento mejorado para las motos de alta potencia actual y para los pilotos.


Cadena de oro de los japoneses fabricada para las carreras.

Promedio de la fuerza media de tración: 38,9 (kN) y 8745 (LBS).


Todos los engranajes de JT Sprockets están mecanizados CNC de alta calidad en acero C45, lo que proporciona una mejor precisión y mayor durabilidad que el resto, que se fabrican mediante prensado.

Más tarde se recubren con una capa de anodizado que evita la corrosión, extendiendo por consiguiente la vida del piñón a la vez que le da un buen acabado.

Cambiar el tamaño del piñón y de la corona trasera por otros de diferentes meD.I.Das es algo muy popular y sencillo de hacer.

1: Para una mayor aceleración: cambia a un piñón más pequeño y/o una corona mayor.
2: Para una mayor velocidad punta: cambia a un piñón más grande y/o una corona menor.

Hay una diferencia similar al cambiar un diente en el piñón o bien tres dientes en la corona.

En la mayoría de las motos se nota simplemente al cambiar un solo diente en el piñón delantero. Para mantener el ángulo correcto de la cadena se recomienda hacer cambios en las dos ruedas dentadas.

Por ejemplo, se recomienda cambiar 1 diente en el piñón y 3 en la corona en lugar de 6 en la corona.

Cuando se cambia el tamaño de los engranajes, también es necesario cambiar la longitud de la cadena.

Normalmente pequeños cambios como 1 diente delantero y 3 traseros no afectan a la longitud de la cadena.

Si cambias a dos dientes delanteros es probable que ya tengas que cambiar a un eslabón mayor.

Aun así es probable que tengas que cortar la cadena porque están incrementadas en dos enlaces.

Ajustando la rueda en el basculante puedes también utilizar la cadena sin necesidad de cortarla.

Un eslabón en la cadena corresponde a un ajuste de unos 8-10 mm en el brazo oscilante de la moto, entonces puedes comprar una cadena con 2 enlaces más
sin necesidad de tener que cortarla.