0
0
0
Carrito
0,00
0
Productos filtrados para ser compatibles con
Añade tu moto
Menú

Guantes de Moto Alpinestars SP-5 Negros

Descripción

¡Guantes de verano con una gran seguridad y características inteligentes! ¡Los SP-5 te dan más de lo que pagas por ellos!

Con cuero de plena flor, los SP-5 te proveen una durabilidad extrema y mantienen tus manos frescas gracias a su diseño perforado. Los guantes también cuentan con un puente patentado entre el dedo índice y el pequeño, lo que garantiza que las costuras no se van a levantar y los dedos no se van a separar en caso de accidente por deslizamiento. La protección del dorso se compone de polímero moldeado y avanzado en las articulaciones, lo que ofrece una gran absorción contra los golpes y muy buena calidad.

El diseño ya curvado para los dedos y el agarre gracias a la microfibra y el PU en la palma te aseguran que vas a estar muy cómodo encima de la moto y que va a reducir tu fatiga. Con el mismo propósito, Alpinestars ha colocado paneles flexibles ergonómicos entre la palma y el pulgar.

¡Tanto el pulgar como el dedo índice cuentan con TouchScreen para que puedas cambiar la ruta del GPS y coger llamadas sin problemas!

- Cierre con velcro para que el guante no se mueva
- Palma y dedos con relleno de espuma EVA
- Refuerzos de ante y cuero de cabra sintéticos en las zonas más vulnerables