0
0
0
Carrito
0,00
0
Productos filtrados para ser compatibles con
Añade tu moto
Menú

A9 Racing Pack 3 Lubricante de Cadenas, Limpiador de Cadena y Limpiador de Frenos

Descripción

Dale a tu moto una vida más larga con un paquete de 3 sprays de A9 Racing.

Lubricante de cadena:
´
A9 Racing OnRoad Chain Lube es un spray de cadena "seco" con una increíble lubricidad y una fuerte adhesión.

La fórmula seca garantiza que el spray permanezca en su cadena y proporciona una lubricidad duradera. Sus extraordinarias propiedades adhesivas evitan que salpique en otras partes de la moto o en tu ropa. El spray penetra rápidamente en la cadena y crea un revestimiento seco hacia afuera, lo que garantiza que la cadena se manche lubricada.

Pulveriza la cadena cada 200 kilómetros, o después de cada lavado, para maximizar su vida útil.

Limpiador de cadenas:

Todo el mundo entiende que las cadenas deben lubricarse, pero limpiar la cadena de antemano es igual de importante. Esto evita que la suciedad y el polvo interfieran con la penetración y adhesión del lubricante a la cadena.

Formulado para limpiar todo tipo de cadenas. También funciona en cadenas de juntas tóricas y X. No se seca ni daña las juntas de goma.

Agita bien, rocía la cadena y deja que entre. Frota con un cepillo de cadena y enjuagua con agua. Repite el procedimiento hasta que la cadena esté totalmente limpia. Rocía con A9 Racing Chain Lube a partir de entonces,

La limpieza y la lubricación son las claves para que tu cadena dure.

A9 Racing se fabrica en Alemania con la mejor precisión. Después de una prueba exitosa, sabemos que este limpiador de cadena es el mejor que hemos probado.

400 ml

Limpiafrenos:

A9 Racing Brake Cleaner es un potente spray limpiador que disuelve incluso la grasa y la suciedad más difíciles.

Con una fuerte presión, esto elimina rápidamente el aceite, la grasa, el líquido de frenos y otros residuos del disco de freno, los componentes metálicos, los engranajes, etc.

No daña la goma, el plástico ni los colores. Este versátil spray limpiador es fuerte con la suciedad pero suave con las partes sensibles.