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Kit de Transmisión Snell + Snell Powerlink 525 X-Ring

Descripción

¡El kit de transmisión flexible en el que tú puedes elegir las medidas de la corona y el piñón!

Gracias a la ayuda de nuestra Guía de engranajes, puedes ver cuál es la medida estándar de tus engranajes y la longitud de la cadena originales de tu moto. Si quieres piezas originales, lo que tienes que hacer es elegir las correspondientes en la lista.

Engranajes:
Todas las coronas y piñones Snell se cortan por láser, no como las de otras marcas que se cortan mediante punción. El proceso de fabricación se basa en una tecnología avanzada para cortarlos y conseguir la forma perfecta para mejorar su resistencia y durabilidad. Si la cadena se mantiene de forma correcta, puedes aumentar su vida útil durante 3.000 km más, dependiendo de las superficies sobre las que rueda. Todos los piñones Snell cuentan con una superficie negra anodizada "Electroplated", que le da un gran acabado y aumenta la durabilidad de la transmisión.

Cadena:
La Snell Powerlink es una nueva cadena X-ring probada y testada con los pilotos de élite. Cuenta con un sistema con baja resistencia a la rodadura, X-ring Quadra que produce un 50% menos de fricción que una cadena estándar O-Ring. La cadena dura hasta 3 veces más que una cadena estándar.

La cadena Snell Powerlink con X-ring Quadra ofrece menor fricción y mayor vida útil. Menor fricción significa también que hay menor resistencia al rozamiento y por lo tanto mayor potencia a la rueda para conseguir las condiciones óptimas para vueltas más rápidas.

La cadena está fabricada con eslabones de acero templado de alta calidad unidas por remaches de níquel cromo-molibdeno. Un núcleo más suave, una superficie extremadamente resistente y remaches sólidos que no se doblan ni se rompen.

La cadena está pretensionada y preestirada, cuya combinación ofrece una cadena con menor flexibilidad. Se entrega con remache.

- Dorada/metal, 118 eslabones, 8902 LBS, 2,3 kg por cada 188 eslabones.

A continuación, te explicamos cómo elegir la cadena y los engranajes idóneos para tu transmisión:

Cambiar el tamaño de piñón o de tu corona es muy sencillo y una forma muy común de cambiar el carácter de tu moto.

1. Para una mejora en la aceleración: cambia a un piñón más pequeño y/o una corona mayor.
2. Para conseguir mayor velocidad: cambia a un piñón más grande y/o una corona menor.

Conseguirás el mismo resultado al cambiar un diente en el piñón o bien tres dientes en la corona. En la mayoría de las motos se nota simplemente al cambiar un solo diente en el piñón delantero.

Para mantener el ángulo correcto de la cadena se recomienda hacer cambios en las dos ruedas dentadas. Por ejemplo, se recomienda cambiar 1 diente en el piñón y 3 en la corona en lugar de 6 en la corona.

Cuando se cambia el tamaño de los engranajes, también es necesario cambiar la longitud de la cadena. Normalmente pequeños cambios como 1 diente delantero y 3 traseros no afectan a la longitud de la cadena.

Si cambias a dos o más dientes delanteros es probable que ya tengas que cambiar a una cadena mayor. En este caso, puedes seguir una regla básica: si cambias a una corona y un piñón más grande, tienes que utilizar una cadena con un eslabón más.

Sin embargo, todas las cadenas se venden en etapas de dos eslabones, así que tendrías que cortar la cadena. También puedes evitar cortarla si ajustas la rueda en el basculante

Un eslabón en la cadena corresponde a un ajuste de unos 8-10 mm en el brazo oscilante de la moto, por lo que puedes comprar una cadena con 2 enlaces más sin necesidad de tener que cortarla.