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Kit de Transmisión Snell + D.I.D G&B 525VX X-Ring

D.I.D

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  • Precio minimo garantizado
  • Plegable: Se monta en tan solo 4 segundos, descúbrelo en el vídeo
  • Extremadamente resistente. Úsala todos los fines de semana
  • 3x3 m, 9 m², y un techo ajustable de 212 a 320 cm
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Descripción

¡El kit de transmisión flexible en el que tú puedes elegir las medidas de la corona y el piñón! Gracias a la ayuda de nuestra Guía de engranajes, puedes ver cuál es la medida estándar de tus engranajes y la longitud de la cadena originales de tu moto. Si quieres piezas originales, lo que tienes que hacer es elegir las correspondientes en la lista. Engranajes: Todas las coronas y piñones Snell se cortan por láser, no como las de otras marcas que se cortan mediante punción. El proceso de fabricación se basa en una tecnología avanzada para cortarlos y conseguir la forma perfecta para mejorar su resistencia y durabilidad. Si la cadena se mantiene de forma correcta, puedes aumentar su vida útil durante 3.000 km más, dependiendo de las superficies sobre las que rueda. Todos los piñones Snell cuentan con una superficie negra anodizada "Electroplated", que le da un gran acabado y aumenta la durabilidad de la transmisión. Cadena: Las cadenas X-Ring de la marca D.I.D ayudan a alejar la suciedad de los eslabones de la cadena y a que se mantenga el aceite especial "V" por más tiempo. Una cadena con una durabilidad 10 veces mayor que las cadenas normales. Tiene 50% menos de fricción y 50%-100% mayor durabilidad que una cadena normal O-Ring. Hecha en acero de aleación especial. La cadena VX es un poco más fina que otros modelos. G&B significa que es de tono dorado y negro. Incluye bloqueo de cadena. La fuerza tensil media de la cadena es: 34,3 (kN) y 7700 (LBS). A continuación, te explicamos cómo elegir la cadena y los engranajes idóneos para tu transmisión: Cambiar el tamaño de piñón o de tu corona es muy sencillo y una forma muy común de cambiar el carácter de tu moto. 1. Para una mejora en la aceleración: cambia a un piñón más pequeño y/o una corona mayor. 2. Para conseguir mayor velocidad: cambia a un piñón más grande y/o una corona menor. Conseguirás el mismo resultado al cambiar un diente en el piñón o bien tres dientes en la corona. En la mayoría de las motos se nota simplemente al cambiar un solo diente en el piñón delantero. Para mantener el ángulo correcto de la cadena se recomienda hacer cambios en las dos ruedas dentadas. Por ejemplo, se recomienda cambiar 1 diente en el piñón y 3 en la corona en lugar de 6 en la corona. Cuando se cambia el tamaño de los engranajes, también es necesario cambiar la longitud de la cadena. Normalmente pequeños cambios como 1 diente delantero y 3 traseros no afectan a la longitud de la cadena. Si cambias a dos o más dientes delanteros es probable que ya tengas que cambiar a una cadena mayor. En este caso, puedes seguir una regla básica: si cambias a una corona y un piñón más grande, tienes que utilizar una cadena con un eslabón más. Sin embargo, todas las cadenas se venden en etapas de dos eslabones, así que tendrías que cortar la cadena. También puedes evitar cortarla si ajustas la rueda en el basculante Un eslabón en la cadena corresponde a un ajuste de unos 8-10 mm en el brazo oscilante de la moto, por lo que puedes comprar una cadena con 2 enlaces más sin necesidad de tener que cortarla. a

Preguntas sobre el producto

Acerca de la marca

DID produce cadenas de alta calidad para motos, motos de cross y enduro desde hace más de 50 años. Las cadenas DID son conocidas por sus excelentes características en términos de durabilidad, baja fricción y las utilizan muchos equipos oficiales de todo el mundo.


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