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Kit de Transmisión JT & EK 525MVXZ X-Ring

Descripción

¡Paquete flexible de kit de transmisión donde puedes elegir el tamaño de los piñones/coronas y la longitud de la cadena por ti mismo!

Con la ayuda de nuestra guía de engranajes puedes ver cuáles son los tamaños y las medidas que necesitas.

Este kit es una combinación de las cadenas japonesas EK y del fabricante más grande del mundo de engranajes, JT Sprockets!

Cadena de alta calidad de la empresa japonesa EK. Fabricada con materias primas de alta calidad para los mejores resultados y una larga vida útil.
Pre-estirada dos veces y extremadamente resistente.
Estas cadenas son las originales de las motos Kawasaki.
X-ring para una mayor vida útil que una cadena estándar. Esta cadena tiene unos ligeros agujeros en los enlaces para reducir su peso en aproximadamente un 3%.
Remachada.

Promedio de la fuerza media de tración: 41,4 (kN) y 9300 (LBS).

Todos los engranajes de JT Sprockets están mecanizados CNC de alta calidad en acero C45, lo que proporciona una mejor precisión y mayor durabilidad que el resto, que se fabrican mediante prensado.

Más tarde se recubren con una capa de anodizado que evita la corrosión, extendiendo por consiguiente la vida del piñón a la vez que le da un buen acabado.

Cambiar el tamaño del piñón y de la corona trasera por otros de diferentes medidas es algo muy popular y sencillo de hacer.

1: Para una mayor aceleración: cambia a un piñón más pequeño y/o una corona mayor.
2: Para una mayor velocidad punta: cambia a un piñón más grande y/o una corona menor.

Hay una diferencia similar al cambiar un diente en el piñón o bien tres dientes en la corona.

En la mayoría de las motos se nota simplemente al cambiar un solo diente en el piñón delantero. Para mantener el ángulo correcto de la cadena se recomienda hacer cambios en las dos ruedas dentadas.

Por ejemplo, se recomienda cambiar 1 diente en el piñón y 3 en la corona en lugar de 6 en la corona.

Cuando se cambia el tamaño de los engranajes, también es necesario cambiar la longitud de la cadena.

Normalmente pequeños cambios como 1 diente delantero y 3 traseros no afectan a la longitud de la cadena.

Si cambias a dos dientes delanteros es probable que ya tengas que cambiar a un eslabón mayor.

Aun así es probable que tengas que cortar la cadena porque están incrementadas en dos enlaces.

Ajustando la rueda en el basculante puedes también utilizar la cadena sin necesidad de cortarla.

Un eslabón en la cadena corresponde a un ajuste de unos 8-10 mm en el brazo oscilante de la moto, entonces puedes comprar una cadena con 2 enlaces más
sin necesidad de tener que cortarla.