El producto ha sido añadido a la cesta

Modelo de moto

Cerrar

Añade un nuevo vehículo

Cerrar

Productos que están dentro del rango de tu búsqueda
/

Filtro

Marcas

Categoría

Mostrar solamente

  • Productos rebajados

Clase

Ordenar por:

Kit de Transmisión JT + D.I.D 530ZVM-X X-ring

D.I.D

  • Envio gratuito para compras superiores a 50€*
  • Devolucion gratuita por cambio de talla
  • 60 dias de devolucion de compra
  • Precio minimo garantizado
  • Plegable: Se monta en tan solo 4 segundos, descúbrelo en el vídeo
  • Extremadamente resistente. Úsala todos los fines de semana
  • 3x3 m, 9 m², y un techo ajustable de 212 a 320 cm
  • campaign.usp.label4
  • campaign.usp.label5
  • campaign.usp.label6
¡Ver increíbles accesorios para la carpa!

Kit de Transmisión JT + D.I.D 530ZVM-X X-ring

D.I.D

¡El precio ahora mismo! Oferta ¡Liquidación!
desde Precio
Ahorras (%)
generic.price.germandisclaimer
¿Qué talla necesito?
Guía de tallas

Vaya, acabamos de vender la última unidad.

¿Está disponible este artículo para otros modelos de moto?

  • Disponible
    No disponible
    Comprar
Descubre si este producto es compatible con tu modelo de moto
Cerrar Añade un nuevo modelo
Los gastos de envío no son gratis si añades este artículo ¿Por qué?
  • Envio gratuito para compras superiores a 50€*
  • Devolucion gratuita por cambio de talla
  • 60 dias de devolucion de compra
  • Precio minimo garantizado
  • Plegable: Se monta en tan solo 4 segundos, descúbrelo en el vídeo
  • Extremadamente resistente. Úsala todos los fines de semana
  • 3x3 m, 9 m², y un techo ajustable de 212 a 320 cm
  • campaign.usp.label4
  • campaign.usp.label5
  • campaign.usp.label6

Descripción

¡Paquete flexible de kit de transmisión donde puedes elegir el tamaño de los piñones/coronas y la longitud de la cadena por ti mismo! Con la ayuda de nuestra guía de engranajes puedes ver cuáles son los tamaños y las medidas que necesitas. Este kit es una combinación de las cadenas japonesas DID y del fabricante más grande del mundo de engranajes, JT Sprockets! Muy buena cadena para competición y muy buenas propiedades tanto en cuanto a resistencia al desgaste y baja fricción. Destinada para motos de carretera de hasta 1300cc. Cadena X-ring para los motoristas que buscan lo mejor. Cadena pesada x-ring. La producción y el diseño se han centrado en la rigidez. Tradicionalmente, la resistencia a la “tracción” ha sido el punto de referencia para mostrar la fuerza, pero la resistencia a la tracción es solo la medida de un punto de ruptura de la cadena. La rigidez, por otro lado, es la capacidad de una cadena para soportar las fuerzas que se producen en el mundo real. Un aumento de la rigidez significa una mejor transferencia de potencia desde el motor hasta el suelo, mayor resistencia al estiramiento y un rendimiento mejorado para las motos de alta potencia actual y para los pilotos. Viene sin clip. Promedio de la fuerza media de tración: 46,3 (kN) y 10408 (LBS). Todos los engranajes de JT Sprockets están mecanizados CNC de alta calidad en acero C45, lo que proporciona una mejor precisión y mayor durabilidad que el resto, que se fabrican mediante prensado. Más tarde se recubren con una capa de anodizado que evita la corrosión, extendiendo por consiguiente la vida del piñón a la vez que le da un buen acabado. Cambiar el tamaño del piñón y de la corona trasera por otros de diferentes medidas es algo muy popular y sencillo de hacer. 1: Para una mayor aceleración: cambia a un piñón más pequeño y/o una corona mayor. 2: Para una mayor velocidad punta: cambia a un piñón más grande y/o una corona menor. Hay una diferencia similar al cambiar un diente en el piñón o bien tres dientes en la corona. En la mayoría de las motos se nota simplemente al cambiar un solo diente en el piñón delantero. Para mantener el ángulo correcto de la cadena se recomienda hacer cambios en las dos ruedas dentadas. Por ejemplo, se recomienda cambiar 1 diente en el piñón y 3 en la corona en lugar de 6 en la corona. Cuando se cambia el tamaño de los engranajes, también es necesario cambiar la longitud de la cadena. Normalmente pequeños cambios como 1 diente delantero y 3 traseros no afectan a la longitud de la cadena. Si cambias a dos dientes delanteros es probable que ya tengas que cambiar a un eslabón mayor. Aun así es probable que tengas que cortar la cadena porque están incrementadas en dos enlaces. Ajustando la rueda en el basculante puedes también utilizar la cadena sin necesidad de cortarla. Un eslabón en la cadena corresponde a un ajuste de unos 8-10 mm en el brazo oscilante de la moto, entonces puedes comprar una cadena con 2 enlaces más sin necesidad de tener que cortarla.

Preguntas sobre el producto

Acerca de la marca

DID produce cadenas de alta calidad para motos, motos de cross y enduro desde hace más de 50 años. Las cadenas DID son conocidas por sus excelentes características en términos de durabilidad, baja fricción y las utilizan muchos equipos oficiales de todo el mundo.


Muestra todos los productos de D.I.D D.I.D

Psst! Creemos que también te gustará...


¡Accesorios para la carpa increíbles!

Valoración de los usuarios