El producto ha sido añadido a la cesta

Modelo de moto

Cerrar

Añade un nuevo vehículo

Cerrar

Productos que están dentro del rango de tu búsqueda
/

Filtro

Marcas

Categoría

Mostrar solamente

  • Productos rebajados

Clase

Ordenar por:

Devolver paquete

REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE CON XLMOTO DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

Por favor, lee el formulario de devolución y la siguiente información con atención. 

 

Excepción en cuanto a devoluciones: Al devolver nuestras carpas, el coste de la devolución es de 30€. 

 

• ¿Puedo devolver el producto?

Según lo estipulado por ley tienes derecho a cancelar tu pedido 14 días después de haber recibido el paquete. En 24MX te ofrecemos 60 días para realizar la devolución o el cambio de un producto.

 

-Para poder aceptar la devolución o el cambio de un producto, este NO DEBE HABER SIDO UTILIZADO.

-En caso de reclamación, por favor, primero contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

-Los artículos personalizados como camisetas impresas y adhesivos portanúmeros NO PUEDEN DEVOLVERSE.

-Las carpas no pueden ser devueltas por la vía aquí indicada, tendrás que contactar Atención al Cliente para poder realizar la devolución.

-Los gastos de envío de las devoluciones son de 9,99€. Este importe se deducirá del importe a reembolsar. En caso que hayas abonado gastos de envío, éstos serán reembolsados.

-Los cambios de talla y color son gratuitos. 

-Una vez que hayas enviado el producto o productos los recibiremos en nuestro almacén en un plazo de 2-3 semanas y los procesaremos según hayas indicado en la etiqueta de devolución

 

 

 • CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

 

 

1º Rellena el "Formulario de Devolución" que has recibido junto con tu pedido, especificando si quieres un reembolso del dinero (código 1), un cambio de talla (código 2), si el artículo es erróneo (código 3) o si es una reclamación (código 4). 

Las reclamaciones deben gestionarse con Atención al Cliente previamente al envío del artículo como devolución. 

En caso de que hayas pagado contra reembolso, debes rellenar los datos bancarios (IBAN Y BIC) para poder realizar un reembolso en tu cuenta. 

Si has pagado por otro método (Tarjeta de crédito/ Paypal) el reembolso será efectuado por la misma vía. Este proceso suele tardar un par de días en hacerse efectivo.

 

2º Introduce este Formulario dentro del paquete,  junto con el artículo o artículos que nos envías.

 

3º Accede al siguiente link para crear tu etiqueta de devolución 

  Haz clic aquí para imprimir tu etiqueta de devolución

Solo debes rellenar los datos solicitados e imprimir la etiqueta. 

Todos los campos son obligatorios: en el campo peso debes indicar el peso aproximado del paquete.

Returns Preview

 

4º Lleva tu paquete a al Punto Pack más cercano  

Puedes encontrar información sobre el Punto Pack más cercano aquí Punto Pack 

Con el numero de seguimiento facilitado en Punto Pack, verás cuando tu paquete haya llegado a nuestro almacén de recogida de devoluciones. De ahí, debe viajar hasta nuestro almacén central, donde gestionamos las devoluciones. 

 

ATENCIÓN: LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TARDAN DE 2 A 3 SEMANAS EN LLEGAR A NUESTRO ALMACÉN. 

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con Atención al cliente.