El producto ha sido añadido a la cesta

Modelo de moto

Cerrar

Añade un nuevo vehículo

Cerrar

Productos que están dentro del rango de tu búsqueda
/

Filtro

Marcas

Categoría

Mostrar solamente

  • Productos rebajados

Clase

Ordenar por:

Devolver paquete

REALIZA LA DEVOLUCIÓN DEL PAQUETE CON 24MX DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA, CON NUESTRO SISTEMA DE DEVOLUCIÓN DHL EASY RETURN

Para realizar la devolución o el cambio de un producto necesitas la etiqueta de devolución.

Por favor, lee el formulario de devolución y la siguiente información con atención. 

 

• ¿Puedo devolver el producto?

Según lo estipulado por ley, tienes derecho a cancelar tu pedido 14 días después de haber recibido el paquete. En 24MX te ofrecemos 60 días para realizar la devolución o el cambio de un producto.

Para poder aceptar la devolución o el cambio de un producto, este no debe haber sido utilizado. En caso de reclamación, por favor, primero contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Los artículos personalizados como camisetas impresas y adhesivos portanúmeros no pueden devolverse. Las carpas no pueden ser devueltas vía DHL Easy Return y el cliente se hará responsable de la devolución del paquete.

Los gastos de envío de la devolución están pagados de antemano por nosotros y se regulan a posteriori, al recibir la devolución. Los gastos de envío de las devoluciones son de 9 euros.

Una vez el cliente haya enviado el producto o productos, los recibiremos en nuestro almacén en un plazo de 1-2 semanas y los procesaremos. Una vez los hayamos recibido, el cliente recibe un mensaje automático informándole de la recepción.

Es necesario que el cliente rellene el formulario de devolución que se adjunta con el paquete. Una vez rellenado, debes ponerlo en la caja junto con el producto o productos que quieras devolver. Si no se sigue este procedimiento de forma correcta, puede causar retrasos al procesar tu solicitud. 

 

• Cambio de un producto

Los cambios de talla en la ropa y los equipos de protección son gratuitos.

Todos los cambios de talla se realizan usando la misma etiqueta de devolución (para más información ver el paso anterior) y el formulario de devolución que adjuntamos con el paquete. Para agilizar los trámites, te aconsejamos que realices un nuevo pedido del producto que quieres cambiar. De este modo, evitas el riesgo de que el producto se haya agotado cuando recibamos el paquete que has enviado. En este caso, por favor, rellena el formulario de devolución para que puedas recibir un reembolso completo. 

 

• Reembolsos

Después de que hayamos recibido tu paquete, pueden pasar varios días antes de que recibas el dinero en tu cuenta bancaria, este plazo de tiempo puede variar dependiendo del método de pago en el momento de la compra. El cliente será informado de que el paquete ha llegado a nuestros almacenes mediante un correo electrónico generado automáticamente.

Recuerda que en el formulario de devolución debes indicar tus datos bancarios, aunque siempre vamos a intentar reembolsarte el dinero con el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.   

 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

returES.PNG

1- Haz clic en el enlace de más abajo donde pone Haz clic aquí para imprimir tu etiqueta de devolución e introduce tus datos.

2- Descarga la etiqueta de devolución en formato PDF e imprímela. Corta la parte inferior.

3- Introduce en el paquete el producto que quieres devolver (en su embalaje original) y el formulario de devolución.

4- Deja el paquete en la oficina de correos que prefieras. No tienes nada de qué preocuparte, los  gastos de envío de la devolución han sipo pagados de antemano por nosotros. Los costes del reembolso se regulan a posteriori, cuando recibimos el paquete. Guarda una copia de la factura hasta que hayamos resuelto el cambio/devolución de tu producto. ¡No te olvides de indicar al personal de correos que la sellen!

5- En caso de devolución: tu dinero se abonará inmediatamente en tu cuenta bancaria o cuenta PayPal.

  -En caso de cambio: el producto será enviado siguiendo el procedimiento habitual de envíos.

 

• ¿Cómo consigo una etiqueta de devolución?

Por favor, visita el siguiente enlace: Haz clic aquí para imprimir tu etiqueta de devolución

1. Selecciona el idioma deseado (arriba a la derecha).

2. Introduce la información necesaria (datos y dirección del cliente).

3. En la referencia 1, utiliza el número del pedido. El número de la referencia 2 es opcional.

ReturESDHL.JPG 

Si no tienes acceso a una impresora, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 932 20 22 57 o con el mail info@xlmoto.es para poder enviarte la etiqueta por correo postal.