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XLmoto Atención al Cliente

Servicio de atención al cliente

Contacta con el servicio de atención al cliente

Teléfono: 932 20 22 57 (12-17, de lunes a viernes) 
E-mail: info@xlmoto.es
Facebook:facebook.com/xlmoto.es

 

Preguntas más frecuentes

A continuación puedes encontrar las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro servicio de atención al cliente:

1. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Realizamos entregas diarias en toda Europa. ¡Siempre realizamos el máximo esfuerzo para que recibas tus productos lo más rápido posible!Los artículos en stock se entregan en un plazo de 3-7 días laborables desde el momento en que salen de nuestro almacén. Si los productos están en nuestro almacén externo, tardarán de 2 a 5 días laborables más. Los productos personalizados tienen un plazo de entrega de 1-4 semanas. En la página del producto siempre aparece el plazo de entrega estimado. Siempre nos ponemos en contacto con el cliente que ha adquirido un producto personalizado para comunicarle la fecha exacta de entrega. 

Para eventuales cambios en el plazo normal de entrega o de la información en nuestra página web, el cliente recibirá una notificación con la confirmación del pedido.

2. ¿Qué es el precio mínimo garantizado?

Es muy sencillo. Todos los días comprobamos que tenemos los precios más bajos que nuestros competidores. Si encuentras un producto más barato en otro lugar, nosotros igualaremos ese precio. Nuestra garantía de precio mínimo es válida durante 14 días, debes mostrar el recibo y demostrar que el mismo producto se puede comprar en otra tienda. Es decir, que el producto está en stock para entrega inmediata. El precio mínimo garantizado se aplica a todos nuestros productos en comparación con todos los comerciantes españoles, ya sea on-line o con tienda física.

A tener en cuenta: 

  1. La tienda debe entregar en España (No aplicable a sitios de subasta como Ebay o similar)
  2. El precio en la otra tienda debe  aparecer como precio original, no como campaña, ni rebajas, ni liquidación.
  3. El producto debe ser idéntico al que nosotros vendemos. Mismo color, mismo modelo, misma talla.
  4. No se incluyen ninguna compensación en gastos de envío u otros gastos que la otra tienda pueda tener. 

3. ¿Cuándo se entrega mi paquete?

Los pedidos se envían por mensajería DHL, y la entrega a domicilio la realiza Correos 

Todos los paquetes que se envían son rastreables y están asegurados.

4. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Para los pedidos de 100 euros o superiores el envío es gratuito.

Para los pedidos de menos de 100 euros los gastos de envío son 9 euros.

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

¡Ofrecemos diferentes métodos de pago muy convenientes. Todo para hacer que sea más fácil hacer las compras con nosotros!

Contrareembolso – Paga cuando recibas tu pedido/ 

Paga tus productos cuando recibas el pedido. Esta modalidad de pago tiene un recargo de 5 euros +1% del valor total del pedido. 

Tarjeta de crédito – Fácil, rápido y seguro.

¡Paga de forma segura con tu tarjeta de crédito!  Toda la información enviada está cifrada mediante SSL para que nadie pueda leer los datos de tu tarjeta. Aceptamos VISA y MasterCard. No se aplica ningún cargo adicional por las compras realizadas con tarjeta de crédito. Los pagos con tarjeta son gestionados por nuestro socio PayEx, empresa líder en este sector.

Pago por PayPal

PayPal es un servicio de pago propiedad e eBay. PayPal cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, tanto particulares como empresas. El pago por PayPal es rápido y fácil. El pago se realiza en cuestión de segundo y el dinero se transfiere inmediatamente a nuestra cuenta PayPal, Como cliente, no pagas ninguna cuota o cargo adicional.

6. ¿Todos los productos están en stock?

Tenemos uno de los mayores surtidos de recambios y accesorios para motocross, motocicletas, motos de nieve, Fiddy y Minicross. Nuestra gama también incluye productos almacenados por nuestros proveedores y productos personalizados hechos por encargo. Se indican los plazos de entrega para cada producto. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si deseas más información sobre los plazos de entrega.

7. ¿Cómo sé que mi pedido ha llegado a 24MX?

Después de completar el pedido, recibirás una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que has indicado previamente. También recibes una notificación por correo electrónico cuando tu pedido se ha enviado. Este mensaje incluye un número de seguimiento y un enlace que te permitirá ver dónde se encuentra tu paquete.

8. ¿Dónde está mi paquete? ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Enviamos todos nuestros paquetes a través de DHL. Después de completar el pedido, recibirás una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que has indicado previamente. También recibes una notificación por correo electrónico cuando tu pedido se ha enviado. Este mensaje incluye un número de seguimiento  y un enlace que te permitirá ver dónde se encuentra tu paquete.

Si no has recibido ningún correo electrónico, te recomendamos que consultes la bandeja de entrada para correo no deseado (spam).  Si has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al realizar el pedido, o simplemente no has recibido el correo electrónico, puedes ponerte en contacto con nosotros y recuperaremos la información de tu pedido.

Usando el número de pedido, también puedes realizar un seguimiento de tu pedido aquí.

9. Quiero cambiar o devolver un artículo. ¿Cómo lo hago?

Tratamos de hacer todo lo posible para facilitar el cambio y la devolución de un artículo. En el paquete, hemos incluido un formulario de devolución que hay que rellenar y pegar en el paquete. Este formulario de devolución es válido como prueba de pago cuando dejes el paquete en la oficina de correos. Por favor, adjunta el recibo cuando nos devuelvas un artículo. Si has perdido el formulario de devolución, contacta con el servicio de atención al cliente y te enviaremos uno nuevo.

Si quieres cambiar o devolver artículos entregados en un palé, tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución. El formulario de devolución no puede ser utilizado para los envíos realizados con palé.  

Puedes cambiar o devolver todos los productos en un plazo de 60 días desde la fecha de compra, si se encuentran en perfecto estado y conservan su embalaje original. Desafortunadamente, no podemos aceptar la devolución de artículos eléctricos tales como centralitas, databox, lámparas, etc. Tampoco podemos aceptar la devolución de los complementos alimenticios y las bebidas energéticas. En nuestra política de devolución tampoco entran los retenes, arandelas ni productos personalizados.

QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO

Ropa y protecciones:

Nosotros pagamos los gastos de la devolución cuando el cliente necesita cambiar la talla de la ropa o las protecciones. Únicamente es válido cuando se adjunta el formulario de devolución.

Otros productos:

Los gastos de envío son de 9 euros para realizar una devolución. Te enviaremos un nuevo producto de forma gratuita.

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO

Usando nuestro formulario de devolución los gastos de envío son de 9 euros. Si no tienes el formulario de devolución, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te enviaremos un nuevo formulario.

Para enviar un artículo a nuestra sede, recuerda incluir tu nombre de forma clara, número de pedido, dirección y número de teléfono. Adjunta el recibo y el código IBAN completo, con el nombre y la dirección de tu banco.

¿DEVOLUCIÓN DEL DINERO?

Envíanos el IBAN, el nombre y la dirección de tu banco. El dinero se ingresará en la cuenta que hayas indicado.

10. ¿Puedo cancelar un pedido?

Si deseas cancelar un pedido, por favor llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente 932 20 22 57.

Si tus productos ya han sido enviados, el pedido no se puede cancelar.

11. El producto que he recibido está en mal estado o es defectuoso. ¿Qué hago ahora?

Es importante que cuando recibas tu pedido examines el embalaje inmediatamente. Si el embalaje está dañado debes comunicárselo al transportista. Nota: es importante realizar una notificación adecuada. Asegúrate de obtener una confirmación de los daños de tu pedido.

Revisamos cuidadosamente el estado de los productos antes de enviarlos. A pesar de esto, si el producto está dañado o lo hemos mandado a una dirección equivocada, nos comprometemos a enmendar el error. Si comprobamos que el producto no se ha enviado a la dirección correcta o si está defectuoso, será reemplazado inmediatamente.

12. He recibido un producto equivocado. ¿Qué hago ahora?

Examinamos cuidadosamente cada envío antes de mandarlo a nuestros clientes. Aun así, si el pedido está dañado o se ha enviado a una dirección errónea, nos comprometemos a enmendar el error de forma gratuita. Si constatamos que el producto se ha enviado a una dirección incorrecta o está dañado, será reemplazado inmediatamente sin coste añadido.

Si recibes el producto que habías encargado pero descubres que no es adecuado para ti, no dudes en contactar con nosotros al teléfono 932 20 22 57 o al correo electrónico info@XLmoto.es para poder discutir la mejor manera de ofrecerte el producto más adecuado.

¡Comprueba siempre los productos! Antes de montar las piezas de repuesto, comprueba siempre que el producto es compatible. No nos hacemos cargo de eventuales daños provocados por la el uso indebido de los productos o debido a productos defectuosos.

13. ¿Qué sucede si mi pedido se pierde o sufre algún daño durante el transporte?

Todos los paquetes están asegurados y son rastreables. Nos hacemos responsables de los riesgos del transporte, si el producto sufre algún daño o se pierde, desde nuestro almacén hasta que llega a ti. El cliente es responsable de la devolución del producto, en caso de ser necesaria.

14. ¿Qué sucede si no voy a recoger mi paquete?

Si un cliente no recoge el paquete que ha encargado, tendremos que cobrar 2x los gastos del envío actual + 20€ en concepto de gastos administrativos.

15. ¿Qué sucede si mi pedido se retrasa?

Si se produce un retraso en la entrega, lo notificaremos por e-mail o por SMS. Como cliente, siempre tienes derecho a solicitar una anulación de la compra en caso de retraso. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entregar tu pedido en el tiempo previsto. Puede haber ocasiones en las que no se puede realizar la entrega en el plazo previsto, por ejemplo cuando nuestro proveedor no puede cumplir  con su compromiso. Nos reservamos el derecho a no indemnizar al cliente debido a retrasos en la entrega del paquete.

16. Estado del pedido

Utilizando el número de pedido, puedes realizar un seguimiento de tu pedido aquí