0
0
0
Carrito
0,00
0
Productos filtrados para ser compatibles con
Añade tu moto
Menú

Bloqueo de Llanta Twenty Lite

Descripción

Más ligero, más robusto y con mejor agarre que cualquier otro agarre para cubiertas

El agarre para cubiertas de Twenty Lite está fabricado con material compuesto súper fuerte de nailon, extremadamente ligero y casi indestructible.

El agarre para cubiertas Twenty Lite está diseñado para ser pequeño y ligero, así como para proporcional al neumático más agarre que cualquier otro agarre para cubiertas del mercado.

El Twenty Lite pesa más o menos la mitad de lo que pesa un agarre para cubiertas convencional. Esto hace que el peso no suspendido se reduzca favoreciendo la suspensión. Un agarre para cubiertas más ligero reduce el desequilibrio de la rueda, así como las vibraciones. Una moto con las ruedas bien equilibradas proporciona más estabilidad durante los saltos largos.

La gran potencia de las motos de hoy en día hace necesario contar con agarres para cubiertas que realmente impidan que el neumático gire sobre la llanta, incluso en condiciones de peso extremo. El agarre para cubiertas Twenty Lite proporciona al neumático más agarre que cualquier otro agarre para cubiertas del mercado.

Todos los agarres para cubiertas de Twenty Lite incluyen un perno largo y una arandela biselada de aluminio. El perno protege la rosca y facilita el cambio del neumático.

Los test muestran que estos agarres para cubiertas son de un 10 a un 20% más robustos que los convencionales, pero pesando la mitad

La forma redondeada interior protege la cámara de aire del desgaste y reduce el calentamiento al contacto con esta.

- Fabricado con material compuesto súper fuerte de nailon.
- Extremadamente ligero y casi indestructible.
- Incluye perno y arandela biselada de aluminio.
- 10-20 % más fuerte y aproximadamente un 50 % más ligero.
- Balance de las ruedas mejorado.

La presión recomendada para el perno del agarre para cubiertas es de 10 ft-lbs o 14 nm.

1.60
Delantero 125cc-525cc
Delantero 65cc-85cc
Trasero 65cc
Trasero para algunas 80cc-85cc

1.85
Trasero 125cc 2T y 250cc 4T
Trasero 150cc 4T
Trasero para algunas 80cc-85cc

2.15
Trasero 250cc 2T y 450cc 4T

2.50
Rueda trasera con llanta ancha, por ejemplo, motos grandes de Off-road.